Contacto

Barquisimeto
Teléfono: 0251.269.10.82

En esta ciudad está ubicada la dirección general de la empresa y desde allí se gestan todas las políticas y parámetros de la organización. Se encuentran las áreas administrativas, contables, de auditoría, de importaciones, así como también están instaladas las cámaras con mayor capacidad de almacenamiento en frío y los talleres de mantenimiento del parque automotor. Desde esta regional se cubre la zona centro occidental del país. Las cámaras de frío ubicadas en esta ciudad tienen una capacidad de almacenamiento de 29.000 cajas de fruta técnicamente manejadas, además de contar con 10 puntos de conexión simultánea para contenedores en frío, mediante la modalidad de stand by.
Para el control de nuestros inventarios utilizamos ayudas avanzadas como el seguimiento continuo a través de cámaras de seguridad, conectadas en circuitos cerrados de televisión, las cuales cubren absolutamente todas nuestras dependencias y a las que tenemos acceso de forma remota desde cualquier lugar del país o fuera de él.

Mérida
Teléfono: 0274.221.20.22


Desde este centro se atiende la zona andina y el sur del lago, tiene un alto movimiento de mercancía y cuenta con una capacidad de almacenamiento de 3.800 cajas de fruta, la cual se abastece en periodos semanales.

Táchira
Teléfono: 0276.394.25.14


Esta pequeña población enclavada en la cordillera andina, tiene un mercado altamente potencial, pues convergen en su área de mercado compradores de diferentes partes del territorio, lo que hace que la rotación de su inventario sea muy representativo. La capacidad instalada en sus tres puntos de venta nos permite almacenar 3.800 cajas de fruta.