Conózcanos

Lo que hoy conforma nuestra plataforma empresarial, se encuentra cimentado sobre las bases más fuertes y firmes, que comenzaron a ser erigidas en el año 1979 en la Ciudad de Cúcuta al Norte de Santander en Colombia, con el nacimiento de un pequeño comercio minorista familiar, que con valentía y empuje fue sacado adelante, teniendo a la búsqueda de estabilidad como su principal intención, pero que luego, gracias a la visión emprendedora de sus fundadores, se convierte en el firme deseo de hacer de aquella pequeña iniciativa comercial, una empresa consolidada líder en su ramo.

Manteniéndose vigente ésa premisa hasta el día de hoy como filosofía de trabajo de nuestra compañía, lo que nos permite que ningún logro sea alcanzado por casualidad. La construcción de una impecable reputación a base de prontitud en los despachos, honestidad, integridad, pulcritud en el manejo de los créditos desde los comienzos, ha sido un factor clave en el constante ascenso y crecimiento de la compañía.

El pequeño comercio, gracias al posicionamiento en el mercado y a las negociaciones cada vez mayores a las que se medía, se ve obligado a dar un primer salto. Es cuando sus fundadores deciden invertir en cámaras de frío y en vehículos propios para garantizar mejor conservación y abasto en la movilización de los productos. Con el pasar de los años y la necesidad de expansión y exploración de nuevos mercados, cruzamos la frontera y es así como en 1995 se abre la primera oficina en la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira en Venezuela, donde se posiciona firmemente la compañía y escala posiciones de manera satisfactoria, gracias a las herramientas dadas por la experiencia: determinación y ambición de progreso, los mercados se abren a distintas ciudades de éste país.

Gracias a nuestra filosofía de trabajo, a éste punto aún se tenía una asignatura pendiente, que era convertir a nuestra empresa en importadora, meta alcanzada en el año 2005 a base de grandes esfuerzos y largas jornadas de trabajo con éste objetivo en mente, siendo este el segundo salto y el más desafiante, por la nueva escala de las responsabilidades y compromisos, pero el más importante ya que se convierte en el punto de inflexión dentro del crecimiento de la empresa, que aún se mantiene en aumento. Hoy gracias a todo lo que se ha podido alcanzar nos encontramos en proceso de capitalizar y consolidar todos éstos esfuerzos dentro de la firme intención de dar un tercer salto con el proyecto del posicionamiento y reconocimiento de la empresa a nivel nacional, expandiendo nuestros nichos de mercado con nuevos desarrollos, adaptándonos a los cambios y apostando por la innovación y reingeniería de nuestras operaciones.

Apoyados, como lo hemos estado desde el comienzo en la confianza y fidelidad de nuestro personal, clientes y proveedores.